elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 21:29

"China" Suarez saluda al 2018 mostrando su avanzado embarazo

China Suarez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Eugenia “China” Suarez se ha dedicado estos últimos ocho meses a mostrar a sus seguidores cada etapa de su embarazo… y Año Nuevo no sería la excepción.

Con el vientre descubierto y usando un top amarillo, la pareja de Benjamín Vicuña muestra su enorme vientre, en su primera imagen de 2018, en la que saluda a sus seguidores.

“A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud”, escribió en la foto que suma más de 200 mil “me gusta”.

En tanto, a pesar de lo avanzado de su embarazo, “China” aún no ha revelado el sexo de su hijo, lo que continúa siendo un misterio para los medios.

Por su parte, el padre del bebé decidió saludar al 2018 con una fotografía de la luna. “Con esta luna en mi ventana empiezo un nuevo día de filmación. A honrar la vida y agradecer al universo. Empezando con el pie derecho este 2018”, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados