elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 1 enero, 2018 a las 10:41 Visitas:
BELLA
Denise Rosenthal se llenó de halagos tras compartir fotografía sin una gota de maquillaje
Denise Rosenthal | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
1 enero, 2018 a las 10:41 Visitas:

La artista nacional Denise Rosenthal es, sin duda, una de las mujeres más bellas del espectáculo chileno.

La joven de 28 años que es una asidua usuaria de redes sociales comparte con sus fanáticos capturas de su vida y su trabajo.

Esta oportunidad no fue la excepción, la intérprete de Cambio de Piel sorprendió a sus fieles seguidores con una sencilla postal.

A través de su cuenta de Instagram la cantante conquistó a sus fanáticos con una fotografía donde luce su belleza al natural, sin una gota de maquillaje.

Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal | Instagram

En el registro, que cuenta con más de 85 mil ‘me gusta’ la cantante y actriz aparece usando un bikini y su cabello mojado.

Tras la publicación, sus seguidores rápidamente le hicieron llegar cariñosos mensajes, además de resaltar lo bella que es.

“Hermosa”; “Linda”; “Qué bella”; “Eres de las pocas mujeres que sin una gota de maquillaje sigue siendo preciosa”; “Qué linda así natural”, “Naturalmente hermosa”, fueron parte de los comentarios que recibió Rosenthal.

URL Corta: http://rbb.cl/iy03
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados