elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 30 diciembre, 2017 a las 11:43 Visitas:
VIOLENTO ASALTO
Integrante de la ‘Sonora de Rehabilitarse’ y de ‘Morandé’ sufrió violento portonazo
Belén Mora | Instagram
Publicado por Herman Cordero
30 diciembre, 2017 a las 11:43 Visitas:

La Sonora de Rehabilitarse se ha convertido en todo un éxito en Morandé con Compañía, con sus divertidas canciones. Sin embargo, uno de sus integrantes no la está pasando nada de bien, ya que hace unos días sufrió un violento portonazo.

Se trata de John Serrano, el apodado Alemán del estelar de humor de Mega, quien el pasado jueves fue víctima de unos de los delitos que se ha vuelto más frecuente en el país.

Según consignó el portal de Mega , todo ocurrió cuando John se dirigía a dejar a su compañera de elenco, Scarleth, hasta su casa. Fue a la llegada del domicilio que alrededor de nueve sujetos se precipitaron sobre la camioneta del integrante de MCC, para poder robarla.

Lo peor de esta situación, es que John había comprado este vehículo hace sólo tres días, por lo que aún no lo tenía asegurado. Sin embargo, una póliza del antiguo dueño sería una posibilidad para que no pierda todo.

Sus compañeros han estado muy atentos a la situación, por ejemplo Belén Mora compartió en su cuenta de Instagram @belenaza la fotografía del auto que fue robado, para así obtener alguna información de su paradero.

“Amigos, ¡les pido compartan esta publicación! A John Serrano, amigo y actor (El alemán de la sonora) le robaron su auto ayer (jueves). Compártanla lo más posible, por si lo ven escriban a +56981716540”, escribió la actriz en su red social.

Belén Mora | Instagram

Belén Mora | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/ixnu
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados