No han sido vacaciones tranquilas para la modelo argentina Carolina Ardohain, “Pampita”, quien ha sido vista en la ciudad uruguaya de Punta del Este en medio de críticas por su estado físico.

De acuerdo a diversos portales trasandinos, y como se ha replicado durante los últimos meses, la expareja de Benjamín Vicuña luciría una “preocupante delgadez”, observación que se ha convertido en una constante al momento de hablar de la también conductora de TV.

Dicha preocupación también se ha manifestado en redes sociales, donde los seguidores de la modelo en Instagram le han consultado directamente por su actual estado físico.

Las críticas a su baja de peso se remontan a septiembre pasado, cuando Pampita protagonizó una sesión fotográfica en Argentina al mismo tiempo en que reapareció en la esfera pública tras su quiebre con Vicuña.

“Sos tan hermosa como atemporal… Tienes un angelito que te protege”, y “Sos hermosa, incomparable”, fueron algunos de los comentarios más celebrados por la fanaticada digital que defendió su silueta: “No hagas caso a la envidia”, se lee en uno de los post. Aqui algunas imágenes:

👌🏻📸 @pulidemaria ! ♻️♻️♻️

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Repost @machadito1 👌🏻📸

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

#mariacher #cherbajoelalma

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

#vacaciones #verano #sol @elida.swimwear ☀️👙💦

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on