Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 26 diciembre, 2017 a las 10:31 Visitas:
EMPRESARIO
De actor a empresario: la nueva vida de exchico ‘BKN’ Javier Castillo lejos de la TV
Mega
Publicado por Claudia Garrido
26 diciembre, 2017 a las 10:31 Visitas:

Javier Castillo se hizo popularmente conocido tras participar en la serie de Mega BKN, con el personaje de Seba, aunque de eso ya han pasado varios años.

Posterior a eso, también fue parte del elenco de Mamá Mechona, aunque actualmente se encuentra retirado de la pantalla chica.

Y es que el exgalán juvenil, estudió Ingeniería Comercial y se encuentra de lleno dedicado a su trabajo y a su vida familiar, ya que hace algunas semanas contrajo matrimonio con su polola de ocho años.

El mejor día de nuestras vidas @lottiolivares #justmarried #inlove #bestdayever

Una publicación compartida de Javier castillo (@javier.castillo1) el

En una entrevista con T13, confesó lo siguiente: “No me gusta mucho la televisión de hoy en día y estoy muy feliz con mis proyectos”.

Luego agregó: “Soy ingeniero comercial y tengo dos empresas. Una es una empresa de gestiones comerciales, principalmente de nuevos sponsors y nuevos negocios. Y a otra es una agencia de viajes para jóvenes con formato all inclusive. Vendemos fines de semana en las playas de la Quinta Región, con todo incluido”.

“Partimos viendo los típicos paseos del ombligo (paseos de mitad de carrera en las universidades), pero nos dimos cuenta que ese servicio carecía de mucha experiencia”, indicó.

Laburando en el día del trabajador ¿qué tal? #ComoMeGustaLoQueHago #Work #1deMayo

Una publicación compartida de Javier castillo (@javier.castillo1) el

Luego agregó que “al final los jóvenes iban a la playa, comían poco, tomaban harto y no pasaba nada más, por lo tanto generamos un concepto de un todo incluido, con un programa de actividades y un cruce con varios auspiciadores que son parte de nuestra plataforma. Todo esto nos permitió darle un up grade a este tipo de eventos”, expresó el joven de 28 años.

El negocio lo comenzó en 2013 junto a otro socio y actualmente reconoce que “tenemos una empresa que está muy bien posicionada en el target de los jóvenes y universitarios, y cada día vamos creciendo más y más”.

Durante este año movilizaron a 10 mil personas y esperan que 2018 sea aún mejor.

visto ahora