Aunque para algunos, la navidad se ha convertido en una locura por las compras, la verdad es mucho más que eso. El 25 de diciembre es momento del año en el que las familias se reúnen para compartir y disfrutar de un día especial.

Gracias a las redes sociales, hoy es mucho más fácil mostrarle al mundo esta celebración. Algo que muy bien saben los famosos chilenos, quienes este lunes se tomaron Instagram para compartir con sus seguidores su celebración familiar.

Desde Daniela Castro hasta el pequeño ex Yoni de Sres. Papis, fueron decenas los famosos que publicaron fotos para desear una Feliz Navidad a sus fans.

Uno de los que más comentarios consiguió fue Rafael Araneda, quien compartió imágenes de la celebración que organizó junto a su familia, para el convento de las Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José, en Santiago.

“Un momento mágico, lleno de alegría, de energía positiva y de admiración por su vocación. Les deseo a todos una linda Noche Buena y una Feliz Navidad!!”, escribió el animador de Canal 13.

Algo similar realizó el cantante Américo, quien disfrutó de la Navidad junto a los niños de la Fundación Santa Clara. “Hoy me dí un gran regalo nuevamente… por lo general lo hago en silencio, pero esta vez lo comparto con Uds. Por que es necesario saber que existen realidades paralelas a las nuestras, y @fundacionsantaclara es una de ellas”, escribió.

“Por favor Infórmense, ayuden y colaboren… Hay unos niños maravillosos esperando amor. En la Navidad y en la vida no sólo hay que esperar y recibir, también hay mucho que entregar“, agregó. “Gracias hermana Nora por su entrega junto a todos los que hacen está labor hermosa, y por permitirme nuevamente estar con Uds. Para mí ya es tradición y como dije al comienzo… Un GRAN regalo”, comentó.

Revisa aquí otras publicaciones

Daniela Castro

Espero hayan tenido una muy Feliz navidad gente bella!!! Con mi Marcelita. 💖🎄

A post shared by Daniela Castro (@ladanicastror) on

José Luis Repenning

ELLA…

A post shared by Jose Repenning (@joserepenning) on

Raquel Argandoña

Feliz Navidad a todos mis seguidores 🎄✨🎁

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Paz Bascuñán

Álvaro Ballero

Hoy nuestra Vika fue la encargada de llevar a Jesús recién nacido hasta el pesebre en el Altar de la misa de Navidad del Colegio de las niñitas. ✨ Una de las cosas que me sorprendió y conmovió profundamente fueron las palabras del Padre Juan Cristóbal Beytía, quien recordaba que el Pesebre simboliza un lugar humilde, una familia no querida, discriminada como tantas hoy en nuestra sociedad, como las familias de inmigrantes que viven en departamentos donde hay 4 familias y cada una vive en un dormitorio que se lo arrienda en un precio abusivo… El pesebre nos recuerda quienes son discriminados por su creencias, nacionalidad, color de piel u orientación sexual. Hoy estamos llamados a conMOVERNOS por cada pesebre que nos rodea, para hacer COMUNIDAD y ocuparnos de ellos con amor, nobleza y por sobre todo acciones. Estamos llamados a hacer una sociedad mejor, con menos odio, menos injusticias, más inclusión y nobleza. 🎄 ¡FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS AQUÍ! 🎅 Quiero hacer una mención especial al mejor regalo de esta Navidad; el de nuestra querida Raquel, la señora que trabaja con nosotros y es una más de nuestra familia, me regaló un exquisito cola de mono hecho por sus manos y a mis hijas una Masha para cada una, su amor y generosidad es enorme… Gracias por ser tan noble y aguantarnos😰

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on

María Alberó

Navidad Argentina en familia el mejor regalo los Amo

A post shared by Maria Albero (@mariaalbero_oficial) on

Ivette Vergara

Michelle Adam

Marcela Vacarezza

Matías Assler

Pampita

Américo

Giancarlo Petaccia

Diego Guerrero

Feliz Navidad!!! Preparándonos esta noche buena! Felicidades a todos! 🎄🎉😘

A post shared by Diego Guerrero (@diegoguerrerozz) on

Angélica Castro

Luis Jara

Mark González

Juan Pablo Queralto

Kathy Salosny

Mi linda familia en Navidad..#lavidaquemegusta #tunquén

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on