Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 24 diciembre, 2017 a las 18:07 Visitas:
AFECTADO
‘Hardcorito’ denunció en redes el injustificable despido que sufrió en su trabajo
Cristian Jara | Facebook
Publicado por Javier Arriagada
24 diciembre, 2017 a las 18:07 Visitas:

Cristián Jara, más conocido como “Hardcorito”, ex integrante del extinto programa juvenil de CHV Yingo, realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales.

Según relató, el joven fue denigrado y expulsado violentamente de la tienda Ripley, ante la presencia de todo el público.

“Me acaba de suceder algo terrible, me encuentro en Ripley de Plaza Vespucio, y los que saben, hace pocos días empecé como locutor, un trabajo honrado” así comenzó relatando el exchico Yingo a través de un Facebook Live.

En este contexto, Cristian llamó a sus seguidores a compartir el video, para hacer una denuncia pública por lo que le sucedió. “Siento que cuando una persona es abusada por gente de dinero, es totalmente injusto y tengo una impotencia grande”, añadió.

“Me acaban de echar de la tienda con mi parlante de trabajo, porque el señor gerente de Ripley Plaza Vespucio, prepotentemente, se acercó mientras estaba locuteando, y me dice: ‘Deja de gritar por el micrófono, o te echo”, relató Jara.

Según el testimonio de Cristian, todos los clientes del local quedaron sorprendidos con esta advertencia. “Me dijo: ‘Ya, pesca tus cosas y ¡te vas de Ripley!”, agregó sobre el enfrentamiento que tuvo con el gerente.

“Estaban picados, no sé lo que les pasó, pero el abuso de poder es grande… ¡No se puede pasar a llevar a la gente humilde! ¡Todos luchamos por trabajar”, enfatizó Cristian en su video.

Incluso, el ex candidato a la presidencia José Antonio Kast, lo defendió a través de su cuenta de Twitter. “Conozco a Cristian Jara (Hardcorito) y me consta su seriedad y compromiso con causas sociales. Espero que la multitienda donde sufrió el percance que relata en el video le de una explicación y aclare la situación”, señaló.

visto ahora