Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 22 diciembre, 2017 a las 12:32 Visitas:
DEJÓ LA ESCOBA
El insulto de Romina Zalazar en Twitter contra votantes de izquierda y que luego borró
Romina Zalazar | Twitter
Publicado por Gustavo Soto
22 diciembre, 2017 a las 12:32 Visitas:

Twitter ha sido el escenario de grandes peleas entre los usuarios, red social en cuyo momento de mayor popularidad nacieron los amados y odiados “trolls”.

Y justamente, los ya mencionados tuvieron una nueva presa: la modelo y abogado Romina Zalazar, quien trabajó en la campaña de Sebastián Piñera.

La modelo sencillamente se aburrió que la molestaran en Twitter y escribió un mensaje que fue apagar el fuego con bencina.

Twitter | Captura

Twitter | Captura

Este mensaje luego fue borrado por la modelo, pero no se salvó de las reacciones de los tuiteros, quienes le recordaron su pasado farandulero y la criticaron por sus dichos:

Como respuesta a los ataques, la modelo decidió “ponerle candado” a su cuenta de Twitter, protegiendo así sus tuits.

No es la única

Hay otras peleas tuiteras que se han producido por el apoyo de reconocidas figuras a la candidatura del presidente electo, como por ejemplo la controversia protagonizada por Marcelo Chino Ríos

Y más recientemente, lo acontecido con el diputado electo de Evópoli por el distrito n°9, Sebastián Keitel, quien se enfrascó en una lucha virtual con Claudio Bravo por los deportistas extranjeros que se han nacionalizado chilenos.

visto ahora