elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 22 diciembre, 2017 a las 22:05 Visitas:
ESPLÉNDIDOS
Edu Vargas y Daniela Colett cautivaron con elegantes trajes en su matrimonio civil
Daniela Collet | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
22 diciembre, 2017 a las 22:05 Visitas:

El amor está en el aire. Eso hay que reconocerlo, y es por eso que en una ceremonia privada el goleador de la selección chilena Eduardo Vargas y la modelo Daniela Collet se casaron por el civil.

A través de Instagram el delantero del Tigres de México compartió las fotografías del momento, en que sellaron sus cuatro años de relación con un rotundo “Sí, acepto”.

La ceremonia se realizó en una viña, y contó con la participación de su círculo más cercano. Y, digamos las cosas como son, se ven espléndidos los novios, y también sus hijos, quienes también estaban vestidos a la altura de tan importante ocasión.

🙌🏼🍻💍

Una publicación compartida por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

En la cuenta de Instagram de la novia, las felicitaciones se multiplicaron por montones. “¡Ay no! , muero de felicidad, mucho éxito para ambos”, “tienen una familia hermosa y se merecen lo mejor del mundo”, y “bendiciones para ustedes, ídolos”, son solo algunas de las opiniones de los seguidores.

❤️🥂💍

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Recordemos que “Turboman” le propuso matrimonio a la joven en octubre pasado, después del bautizo de su hijo menor.

Además, ya se había filtrado en el matinal Muy Buenos Días de TVN, que el bicampeón chileno compró una lujosa casa de mil 500 millones de pesos en Santiago, que contaría hasta con spa, laguna artificial y cancha de tenis.

URL Corta: http://rbb.cl/ivkk
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados