Desde hace un tiempo que Max Vivar, vocalista de la banda Villa Cariño, mantiene una relación con Sofía Henríquez, la hija menor de la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

A través de sus redes sociales, el artista comparte constantemente imágenes de sus actividades diarias, y en varias de ellas aparece precisamente junto a su pareja.

Recientemente, Henríquez cumplió 25 años, instancia que Vivar quiso celebrar subiendo una imagen de ambos en la que además posa la propia mandataria.

“¡Con la compañera polola y la “soa” presidenta! Familia festejando a Sofía… Te re amo”, escribió el cantante junto a la instantánea.

Rápidamente la publicación llamó la atención de sus seguidores, sumando más de 9 mil me gusta y varios comentarios.

Fue en agosto pasado cuando el músico reconoció mantener una relación con Sofía. Al ser consultado por el diario La Cuarta, el intérprete de Serenata Cruel, dijo que “cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada”.

“Estoy muy contento, con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices”, reveló. “Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo”, agregó.

Villa Cariño es una banda chilena de nueva cumbia, la que mezcla sus sonidos con salsa, timba y funk.

Somos la rudeza 👊🏼❤️

A post shared by Max Vivar (@maxvivar) on

Contigo a donde sea … wera ..werita …

A post shared by Max Vivar (@maxvivar) on