elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 22:25 · Actualizado a las 22:35

Aline Kuppenheim se disculpa por polémica frase en contra de votantes de Sebastián Piñera

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida actriz nacional Aline Kuppenheim se disculpó públicamente este jueves luego de sus polémicos dichos tras el triunfo de Sebastián Piñera como presidente.

Recordemos que después de que el candidato de Chile Vamos se alzara en las urnas, la intérprete escribió en su Twitter: “No porque voten por (Sebastián) Piñera los van a dejan entrar al club de polo”.

La publicación generó numerosos comentarios y críticas en la red social, en donde varios usuarios llegaron incluso a insultarla. Es así como luego de cinco días, finalmente la actriz decidió ofrecer disculpas por su mensaje.

“A todos los que entendieron mi tw como un mensaje clasista y se sintieron ofendidos les pido disculpas”, comenzó señalando.

“Sinceramente no era ese el sentido ni origen de mis palabras y entiendo que podía comprenderse así. Tampoco era ofender a nadie. Saludos·, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados