La actriz Mariana Di Girólamo sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la portada de la más reciente edición de la revista Cosas.

En la fotografía, la protagonista de Perdona Nuestros Pecados -cuya sesión de fotos aparecerá en su totalidad este viernes en el artículo principal del medio- posa sensualmente usando un body rojo.

Además, el atuendo de la artista deja ver un amplio y osado escote. “Mariana, ni tan pecadora”, se puede leer en el titular de la tapa.

La intérprete compartió la imagen a través de su cuenta en Instagram, publicación que ya cuenta con más de 24 mil “me gusta”.

“Mañana podrán leer la entrevista que @bernicruzmr me hizo para @revistacosas y por supuesto revisar las otras fotos”, escribió junto a la imagen.

Recordemos que en noviembre pasado Di Girólamo se robó las miradas durante la gala de los Copihue de Oro con un sencillo pero elegante look.

La actriz apareció luciendo un vestido rojo, color que se convirtió en furor durante la jornada.

A pesar de ser cerrado en la parte delantera, el traje que se apegaba a la perfección a su cuerpo, contaba con un sensual escote en su espalda.

@marianadigirolamo llegó radiante a este #copihuedeoro2017

A post shared by La Cuarta (@lacuartacom) on