TV y Espect√°culo
Mariana Di Girólamo se luce usando sensual body en portada de revista Cosas
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Mariana Di Girólamo sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la portada de la más reciente edición de la revista Cosas.

En la fotografía, la protagonista de Perdona Nuestros Pecados -cuya sesión de fotos aparecerá en su totalidad este viernes en el artículo principal del medio- posa sensualmente usando un body rojo.

Adem√°s, el atuendo de la artista deja ver un amplio y osado escote. “Mariana, ni tan pecadora‚ÄĚ, se puede leer en el titular de la tapa.

La int√©rprete comparti√≥ la imagen a trav√©s de su cuenta en Instagram, publicaci√≥n que ya cuenta con m√°s de 24 mil “me gusta”.

“Ma√Īana podr√°n leer la entrevista que @bernicruzmr me hizo para @revistacosas y por supuesto revisar las otras fotos”, escribi√≥ junto a la imagen.

Recordemos que en noviembre pasado Di Girólamo se robó las miradas durante la gala de los Copihue de Oro con un sencillo pero elegante look.

La actriz apareció luciendo un vestido rojo, color que se convirtió en furor durante la jornada.

A pesar de ser cerrado en la parte delantera, el traje que se apegaba a la perfección a su cuerpo, contaba con un sensual escote en su espalda.

@marianadigirolamo llegó radiante a este #copihuedeoro2017

A post shared by La Cuarta (@lacuartacom) on

URL CORTA: http://rbb.cl/iv3y
Tendencias Ahora