La cantante chilena Mon Laferte se sorprendió al reconocer en primera fila de uno de sus shows a su fanática más famosa.

Ocurrió en el concierto que la artista ofreció en el Movistar Arena de Santiago durante la noche del lunes, evento en el que desde el escenario advirtió la presencia de Camila Flores.

Se trata de la misma joven que en el pasado Festival de Viña del Mar, y en pleno show de Laferte, se volvió viral tras ser enfocada por las cámaras en múltiples ocasiones, mostrando su devoción.

De hecho, en aquella oportunidad fue tanto su éxtasis, que en un momento la chica estalló en llanto, lo que provocó que su maquillaje se corriera.

Algo similar ocurrió en el reciente concierto de Laferte, quien a través de sus historias de Instagram capturó la emoción de la fan, agregando un par de tiernos emojis.

A pesar de las múltiples bromas de las que Camila fue víctima en el verano pasado, en junio tuvo la oportunidad de conocer a su ídola.

Tal como lo registró Mon aquella vez en sus redes sociales, ella y la joven se reunieron en el backstage del recital ofrecido en el Teatro Caupolicán, lugar en donde compartieron y en el que la chica al fin pudo abrazar a la cantante.

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram