La carrera de la modelo chilena Fiona Jaederlund sigue en ascenso. La hija de la actriz Alejandra Fosalba ahora participó del nuevo videoclip del cantante local Sebastián Zerené, titulado “Mucho para él”.

“Un día fuimos a una comida en la casa de la Ale y ahí conocí a Fiona. Ella tiene dotes actorales igual que su madre”, comentó a Las Últimas Noticias el cantante, que se hizo famoso por su participación en la versión local de “The Voice” en 2015.

En el clip, Fiona asume el protagónico de la historia con el actor Raimundo Alcalde, en un triangulo amoroso que también incluye al intérprete de la canción. En YouTube, apenas con ocho horas en línea, el video superó las 3 mil reproducciones.

En la secuencia, en medio de una pelea, la hija de Fosalba recibe un golpe que no iba destinado para ella. “Me preocupa el tema del maltrato físico y psicológico contra la mujer (…). En base a eso quise hacer la letra de la canción”, contó el músico. “Fue difícil actuar un golpe para que se vea real. Pero tenía a todo el equipo guiándome”, agregó Jaederlund en la misma publicación.

“Me encantó la mezcla de escenas y la producción. Es distinto a lo que hago normalmente como modelo y este video mostró una nueva faceta mía como actriz, asumió Fiona tras ver el clip. A continuación, el video para “Mucho para él”.