elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


El peligroso error de Pilar Ruiz: subió una foto de su voto a Instagram

pilydr_ | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un error que le puede costar caro cometió la modelo colombiana Pilar Ruiz, quien participó este domingo en la segunda vuelta presidencial.

Tras acudir a sufragar en la Escuela Básica Salvador Sanfuentes, en el centro de Santiago, la exchica reality decidió subir una foto a Instagram donde mostraba su voto y su preferencia por Sebastián Piñera.

Tras algunos minutos en la red social, Pilar se arrepintió y decidió eliminar la foto de la plataforma. En su reemplazo, la maniquí optó por subir otra imagen donde se le ve depositando su voto en la urna.

Aunque la publicación estuvo poco tiempo en internet, los cibernautas alcanzaron a tomar una captura de ella, la que se comenzó a viralizar a través de la web.

Recordemos que tomar una foto al voto es considerado ilegal y su responsable puede ser acusado de cohecho, cuyo castigo puede ir de una pena de presidio menor en su grado medio (541 días a 3 años) hasta una multa de 10 a 15 unidades tributarias mensuales (entre $469 mil a $704 mil).

Instagram | Pilar Ruíz
Instagram | Pilar Ruíz

Cumpliendo mi deber cívico !!! 🇨🇱#votar

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados