TV y Espect√°culo
Daniella Ch√°vez sorprende a seguidores con sensual llamado a votar
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diversos rostros de la televisión y el espectáculo tuvieron que levantarse temprano este domingo para participar de estas elecciones como vocales de mesa.

Una de ellas es Daniella Chávez, la conejita Playboy chilena quien llegó hasta el colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes para cumplir con su rol cívico.

Tal como ocurrió en la primera vuelta, la modelo utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia junto a sus seguidores.

En esta ocasión, Chávez además aprovechó de enviar una reflexión para motivar a las personas a que concurran a las urnas, junto con dos sensuales selfies.

“Ya cumpliendo con mi deber c√≠vico, Vocal de Mesa en Las Condes. Que sea un gran d√≠a, para construir un gran pa√≠s lo m√≠nimo que debemos hacer es levantarnos para ir a votar”, escribi√≥ en su cuenta de Twitter.

Posteriormente volvi√≥ a tuitear, asegurando que han sido unas elecciones sumamente “movidas”, agradeciendo adem√°s las muestras de cari√Īo recibidas.

“Esto ha sido entretenido (el contacto con sus fans) porque estar sentada aburre, pero que vengan de otros lugares para tomarse una foto y despu√©s que vayan a votar.. es genial”, coment√≥ en conversaci√≥n con CNN Chile.

“En ning√ļn momento dud√© en venir a ejercer como vocal. De hecho el a√Īo pasado tambi√©n sal√≠ elegida, pero no pude hacerlo porque estaba en M√©xico”, agreg√≥.

Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
Francisco Castillo | Agencia Uno
URL CORTA: http://rbb.cl/itap
Tendencias Ahora