Rafael Cavada acaba de cumplir medio siglo y lo celebró de una forma muy especial, ya que será padre por primera vez junto a su esposa, la uruguaya Fiorella Choca.

Pese a que tienen una diferencia de 17 años, ya llevan cuatro de matrimoio, se tomaron su tiempo para tener un hijo, así que están ambos muy felices.

“Ya tiene 15 semanas de embarazo. Fue una noticia maravillosa desde el principio y se ha ido poniendo maravillosa cada día”, expresa Cavada, quien además explica que todavía no sabe cuál es el sexo de la guagua.

Hasta el momento, el matrimonio no ha comprado muchas cosas a la espera de su hijo o hija, pero mientras tanto se han asesorado con personas que tienen más experiencia que ellos.

Según contó el periodista al periódico nacional LUN, no se demoró e ser padre por una razón específica, sin embargo está convencido de que las cosas pasan cuando tienen que pasar y por eso nunca se opuso a la idea.

En definitiva, Cavada explicó que se encuentran enfocados en la llegada de su bebé y afirma “que no saben cómo lo harán con dos perros y una guagua”, así que obviamente no piensan todavía en cuántos hijos más podrían tener.