elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Maura Rivera lanza nuevo emprendimiento y luce su tonificada figura para promocionarlo

maurarivera27 | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exbailarina Maura Rivera tiene un nuevo emprendimiento que la tiene muy entusiasmada ya que une dos de sus pasiones, la moda y el modelaje.

La exchica Rojo lanzó una cuenta en Instagram donde vende coloridas “salidas de agua”, una especie de bata que se puede llevar a la playa y a las piscinas.

En la red social es posible encontrar una gran cantidad de fotos de la artista posando con la prenda que pretende convertirse en un infaltable de este verano.

Como era de esperar, sus seguidores la llenaron de piropos y felicitaciones por este nuevo negocio que acaba de comenzar por su cuenta.

Pero esta no es la primera que Maura se involucra en el mundo de la moda, en junio pasado lanzó su línea de ropa deportiva llamada “Mau R” para Dijon, misma tienda donde su marido Marido Mark González es rostro.

Recordemos que luego que Maura contrajera matrimonio con el futbolista, dejó su carrera en televisión para acompañarlo y dedicarse a su familia por completo.

🖤 ventas Mau.salidasdebano@gmail.com

A post shared by Mausalidasdebaño (@mausalidasdebano) on

Azul, ventas a mau.salidasdebano@gmail.com

A post shared by Mausalidasdebaño (@mausalidasdebano) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados