El periodista Hugo Valencia no quiso estar ausente en uno de los días más importantes para todos quienes salen del colegio, la fiesta de gala de cuarto medio de su hermana Camila.

Por eso, viajó hasta su ciudad natal, San Vicente de Tagua Tagua, en la Sexta Región, y se fotografió con ella y su vestido para la fiesta con un tierno mensaje.

“FIESTA DE GALA! De mi hermanita bella hermosa que aunq tenga 18 para mí seguirá siendo un bebé”, le escribió en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que inmediatamente se llenó de piropos para ella.

Asimismo, los seguidores del panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 le hicieron notar el parecido entre ambos y lo estupenda que se ve Camila con su vestido largo, color azul eléctrico.

FIESTA DE GALA! De mi hermanita bella hermosa que aunq tenga 18 para mí seguirá siendo un bebé

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

La semana pasada, Hugo Valencia celebró su cumpleaños y afirmó que pasa por un excelente momento profesional y personal, pese a que también ha manifestado abiertamente que le gustaría volver con su pareja con quien terminó hace dos años, pero es prácticamente uno más de su familia.