TV y Espect√°culo
Panelista de Bienvenidos Hugo Valencia presenta a su hermana menor en las redes sociales
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Hugo Valencia no quiso estar ausente en uno de los días más importantes para todos quienes salen del colegio, la fiesta de gala de cuarto medio de su hermana Camila.

Por eso, viajó hasta su ciudad natal, San Vicente de Tagua Tagua, en la Sexta Región, y se fotografió con ella y su vestido para la fiesta con un tierno mensaje.

“FIESTA DE GALA! De mi hermanita bella hermosa que aunq tenga 18 para m√≠ seguir√° siendo un beb√©”, le escribi√≥ en la imagen que comparti√≥ en su cuenta de Instagram y que inmediatamente se llen√≥ de piropos para ella.

Asimismo, los seguidores del panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 le hicieron notar el parecido entre ambos y lo estupenda que se ve Camila con su vestido largo, color azul el√©ctrico.

FIESTA DE GALA! De mi hermanita bella hermosa que aunq tenga 18 para mí seguirá siendo un bebé

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

La semana pasada, Hugo Valencia celebr√≥ su cumplea√Īos y afirm√≥ que pasa por un excelente momento profesional y personal, pese a que tambi√©n ha manifestado abiertamente que le gustar√≠a volver con su pareja con quien termin√≥ hace dos a√Īos, pero es pr√°cticamente uno m√°s de su familia.

URL CORTA: http://rbb.cl/it0r
Tendencias Ahora