TV y Espect√°culo
Tonka Tomicic sorprende con sincera entrevista y declara su amor a Parived
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tonka Tomicic es una de las animadoras que más cuida su privacidad, por ello en 2014 se fue a casar a Jerusalén y lo anunció semanas después.

Para ella su relación con Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived, no es algo que le guste exponer, y por lo mismo no suele hablar del tema.

La comunicadora, sin embargo, hizo una excepción este miércoles cuando concedió una entrevista al programa conducido por Eugenia Lemos en el portal Glamorama, donde se sinceró acerca de sus sentimientos por su marido.

‚ÄúYo puedo comentar lo que viv√≠ yo, pero no puedo comentar de lo que vivi√≥ √©l, porque es una persona que ha elegido el lado m√°s privado. Siento que ser√≠a una falta de respeto traspasar ese umbral”, explic√≥.

‚ÄúPero lo que s√≠ te puedo compartir es que yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi √©xito y mucho del trabajo que tengo es gracias a √©l, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente”, agreg√≥.

Tonka Tomicic y Parived
Tonka Tomicic y Parived

“Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque √©l ha sido un s√ļper compa√Īero. Y que le ha tocado tambi√©n un lado m√°s amargo. Eso no es f√°cil, porque cuando eliges una opci√≥n privada, se presta para la especulaci√≥n, para que la gente hable y comente‚ÄĚ, coment√≥ haciendo referencia a las constantes bromas que se hacen a costa de Parived y su trabajo.

‚ÄúEs un s√ļper compa√Īero…. Somos pareja, amigos, compa√Īeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a m√≠ me toc√≥ la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra p√ļblicamente‚ÄĚ, sentenci√≥ la animadora.

Recordemos que en una de las pocas demostraciones p√ļblicas de amor, en mayo pasado Parived sorprendi√≥ a la animadora en su cumplea√Īos con un ramo de flores y un poema en su honor.

“Porque eres mía. Porque no eres mía.
Porque te miro y muero. Y peor que muero.
Si no te miro amor. Si no te miro amor, muero
‚ÄĚ.

Tonka y Parived iniciaron su relaci√≥n cuando la animadora a√ļn era modelo y se casaron en secreto en 2014 en Jerusal√©n.

URL CORTA: http://rbb.cl/isew
Tendencias Ahora