elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Hija de Yasmín Valdés se lanza indignada contra portal que mostró sus "acaloradas fotos"

anahi.ve | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anhaí Vega tiene 20 años y es hija de la actriz Yasmin Valdés. Durante toda su vida ha mantenido un bajo perfil y se ha dedicado a sus estudios. Por ello llamó tanto la atención cuando un portal de internet publicó una nota sobre sus “acaloradas fotos”.

En el artículo se pueden ver imágenes de la estudiante de Derecho posando en bikini en la playa, levantando pesas en el gimnasio y disfrutando de la naturaleza, pero nada de corte sexual. Como era de esperar, la nota se viralizó en redes sociales.

Al enterarse, Anhaí se indignó al verse expuesta a esta situación, por lo cual decidió usar su cuenta en Instagram para responder. “Esta va a los que publicaron esto, a los que lo leen y me empezaron a seguir porque me encontraron en esa página”, comenzó.

“Hace dos días me empezaron a llegar 150 seguidores por día, mi pololo es testigo de lo mucho que me asusté cuando vi que eran todos hombres entre los 35-55 años. Sentí una inseguridad y susto tremendo en imaginarme las cosas distorsionadas que deben pensar e imaginar cuando ven una foto”, agregó la joven.

Como no era normal que la siguiera tanta gente en tan poco tiempo, decidió buscar en Google si se había publicado alguna información de ella, llegando hasta el cuestionado portal. “¿Que sentí? Impotencia, rabia, asco y miedo”, dijo.

La joven también criticó el hecho que además del machismo y la misoginia del artículo, este fuera en una sección llamada ‘mujeres’, “como quien dice ‘autos’ mostrándonos como cosas”.

“Tildar mis fotos de ardientes cuando no hay ninguna intención sexual detrás, me parece perturbante, de mentes cerdas.Creo que quienes suben estas cosas y exponen a una mujer como objeto ‘invitando y ofreciendo"(me) ver mis fotos sin ningún tipo de consentimiento directo mío, lo que hacen es ponerme en categoría más o menos playboy”, sentenció.

“Lo que hizo esta página es VIOLAR Y VULNERAR MI PRIVACIDAD. Que mi cuenta sea pública es muy distinto a que yo consienta a una ‘accesibilidad aumentada’ y ‘apropiación mediante una publicación en internet de mi cuenta’, exponiendo mi información e imagen”, dijo. “A mi parecer publicar cosas así y aprobarlas es maldad y machismo puro”, finalizó.

La publicación consiguió cientos de Likes y decenas de comentarios de apoyo.

anahi.ve | Instagram
anahi.ve | Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados