elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 14 diciembre, 2017 a las 11:47 Visitas:
MUSA
Exchica reality Bárbara Córdoba protagonizará videoclip del próximo single de Bad Bunny
surosolar | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
14 diciembre, 2017 a las 11:47 Visitas:

Bárbara Córdoba sigue sorprendiendo. La ex chica reality -y enemiga acérrima de Oriana Marzoli- publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde anuncia que será parte del videoclip del single Fantasía de Alex Sensation y el ídolo del trap, Bad Bunny.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un adelanto de lo que podríamos ver en enero próximo.

Pero este terreno no es nuevo para la modelo, pues en mayo de este año ya había protagonizado el clip de la canción Mundo aparte del reguetonero Farruko.

Otra participación relevante de Bárbara Córdoba – o Barbie Muriel- es en el clip de Daddy Yankee y Wisin & Yandel Todo Comienza En La Disco que, si bien aún no se estrena oficialmente, ya está disponible un pequeño adelanto.

De exportación

La ex participante del reality ¿Volverías con tu ex? decidió dejar su natal Mendoza a principios de 2015 para establecerse en Miami, lugar en donde grabó una serie para Netflix llamada Sexy Miami, condujo programas de televisión, e incluso participó de la sección de belleza y vida sana de Sábado Gigante Internacional.

Lo último que realizó en televisión fue una participación en el programa de citas de la cadena MTV llamado SwipeDate, en donde compitió con otras modelos para conquistar a un suertudo participante.

@mtv @mtvla #swipedate . #teambarbie #barbiemuriel @mtv_fer #mexico #mx #argentina #miami 💁🏻🥇🏆. #1

Una publicación compartida de BARBARA CORDOBA (@barbiemuriel) el

Sin duda, Bárbara se ha transformado en una verdadera musa para los grandes del género de reguetón y la música urbana, haciendo carrera para la comunidad latina de Estados Unidos

URL Corta: http://rbb.cl/isj1
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados