Hace dos meses la vida de la actriz y comediante Maly Jorquiera cambió radicalmente. Se convirtió en madre por primera vez y desde entonces no podría estar más contenta.

El pequeño Lucas, fruto de su relación con Sergio Freire, llena sus días y a través de Instagram ha dejado claro que la maternidad es el mejor trabajo que le ha tocado tener.

Este lunes quiso celebrar los dos meses del bebé con una hermosa foto, donde lo muestra haciendo una pequeña mueca. “Felices #dosmeses mi Lucas amado! Goldo de mamá y papá!”, escribió.

Aprovechó la publicación para responder a quienes le han preguntado por su secreto para perder el peso del embarazo, pues por estos días luce realmente estupenda. “Para las hermanitas que me preguntan que hago para estar flaca después de parir a la bendición, bueno, miradlo a él”, dijo y agregó algunos hashtag como #mihijomemantieneenforma, #elgimnasioencasa y #alfinaalguienlegustanmispeshos.

Recordemos que Lucas es el primer hijo de la pareja, quien hace más de un año sufrieron una pérdida. “Nos demoramos en contarlo -la noticia del embarazo-, porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses de embarazo. Lo pasamos súper mal, porque estábamos súper ilusionados. Ahora nos guardamos el secreto”, comentó Maly a Las Últimas Noticias.

#mamaly responde😄Coleguitas mamás, todas mamacitas! Me preguntan cómo lo hago para salir de vez en cuando de cuando en vez y llevarme la tetita de poroto a su mes y tres semanas, les cuento que empecé a sacarme leche apenas pude, todos los días con mucha paciencia, hay días que me saco 150 ml de una y otros que voy a lo largo del día juntando y haciendo una buena dosis para la bendición comilona, porque la criatura tiene buen apetito #tetalover 🤣🤣😅😅🍼🍼Conseguí este extractor manual en @babyinfanti.cl @mamainfanti ahora es mi mejor amigo jajajajajaja, ahí mismo venden las bolsitas para guardar leche👍🏻, me prestaron uno eléctrico, pero no me gusto (que mal agradecida) porque mete ruido y yo me saco mientras poroto duerme, me es más engorroso armarlo y lavarlo (flojita yo😄) con este la hago cortita, como todo últimamente 🤣🤣🤣 y saco músculo jajajajaja Igual les recomiendo que elijan sus batallas jajajajajaj últimamente no tengo tiempo para sacarme, así que estoy juntando para mi cumpleaños no más, ese es mi foco hoy, porque pretendo tomarme hasta el agua del florero y pa pa pa jajajajajajaja corte, durmiendo a las 21.00 hrs jajajajajajajaj #lafamosalactanciatodountemaaymidios #diositononoslahizofacilhijas #vamosquesepuede #craneandolaformadepodercarretear 🤣🤣 #teamoporotin #vivoconunporotopegadoalateta #tomenmuchaagua #aguitaiguallechita 🍼😄😘😘😘💖💖💖#soyunalibredemandada #queganasdetraspasarlatetitaaveces 😅😄💪🏻🤓😘😘 #mevanaquedarporlarodilla 🤣🤣 #mamáinfanti #babyinfanti

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on