A 13 años del estreno de una de las series infantiles más recordadas, los protagonistas de BKN se reunieron en el matrimonio de Javier Castillo, quien durante siete años dio vida Seba.

El exactor se casó el sábado pasado en Algarrobo, con su novia de hace más de 6 años, Charlotte Olivares. A la ceremonia religiosa le siguió otra en la playa, donde los invitados pudieron relajarse y disfrutar el sol y las olas.

Castillo fue acompañado por varios de sus excompañeros como Camila López (Gaby), Francisco Moller (Nacho), Felipe Morales (Pato), y Paulina Prohaska (Anto), quienes retrataron el momento en sus cuentas en las redes sociales.

“Nos tocó un día maravilloso y con mucho calor. Nada fue formal: si querías comías, si querías estabas parado o sentado, si querías te tomabas una cerveza. Hubo unas ostras y un ceviche increíble. Fue un matrimonio muy relajado y eso se agradece”, señaló a Las Últimas Noticias Camila López.

#bknporsiempre #matri #javoloti #amigos

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on

Crecimos 💕🙏💪🏻💋 #bknporsiempre

Una publicación compartida por Cami Lopez (@camylopezl) el

Castillo se casó por el civil a mediados de noviembre en una ceremonia pequeña a la que asistieron sus más cercanos. “La ceremonia fue súper íntima, un almuerzo en la casa de Charlotte con su familia y la mía. Después llegaron los amigos más cercanos para compartir. Este es un paso importantísimo”, afirmó Javier a Mega.cl.

Recordemos que el exactor se alejó de las cámaras y se dedicó por completo a su carrera. “Soy demasiado feliz, alejado de la televisión, pero no del mundo de los medios y la publicidad, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, estoy creciendo cada vez más en términos profesionales, así que de televisión nada“, aseguró Castillo, según consignó hace un tiempo el portal Estilo Mujer.

En la ocasión, también aprovechó de hablar de los hijos. “Lo que estoy viviendo en este momento, me tiene completamente feliz, los hijos por supuesto son parte del plan, pero en un par de años más“, finalizó.

El mejor día de nuestras vidas @lottiolivares #justmarried #inlove #bestdayever

A post shared by Javier castillo (@javier.castillo1) on