elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Mariela Montero cumplirá sueño de estar en Viña 2018 y responde a quienes se burlaron

Ciudad Magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz y ex chica reality argentina, Mariela Montero, pisará el escenario del Festival de Viña en febrero.

Y es que Mariela es parte del staff del humorista Bombo Fica, a quien acompaña en sus rutinas.

De hecho, en el pasado Festival de Olmué, la morena estuvo con el comediante sobre el escenario y mostró no sólo su faceta humorística, sino que también sus dotes para el canto.

De este modo, Montero cumplirá su sueño de estar en Viña, pese a que -según dijo- muchos se ríeron de ella cuando en algún momento comentó que quería concretarlo.

“Hace algunos años lo decreté (muchos se rieron y burlaron ) hoy es un hecho. No permitas jamás que algunos perdedores de bajo vuelo te quieran aplastar tus sueños. Sigue siempre firme y pelea por lo que es tuyo, aunque el mundo te diga lo contrario #viña2018”, escribió en su cuenta de Instagram, recibiendo un masivo apoyo de sus seguidores.

Cabe destacar que Bombo Fica se presentará el martes 20 de febrero en la edición 2018 del Festival Viña del Mar, siendo el encargado de amenizar la primera noche del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados