Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 9 diciembre, 2017 a las 11:05 Visitas:
BONITA FAMILIA
Así de grande está Hotunui O Te Rangi: el hijo menor de Fran Ayala y Hotuiti
Hotuiti Teao | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
9 diciembre, 2017 a las 11:05 Visitas:

Francisca Ayala y Hotuiti Teao se conocieron en 2007 y rápidamente comenzaron un romance que dos años más tarde se consolidó a través de un bello matrimonio.

En un principio, la familia estaba confirmada por Francisca, Hotuiti y Sebastián, el hijo de la modelo que el expresentador decidió adoptar cambiando incluso su apellido por Teao.

Luego, en 2012, la pareja dio a luz a Hotunui O Te Rangi, un pequeño que acaba de cumplir cinco años y que desde siempre ha sido el regalón del clan.

Al menos eso es lo que familia demuestra en sus respectivas cuentas de Instagram, donde comparten constantemente registros familiares junto al pequeño que ya se ha lucido vistiendo como pascuense y hablando en Rapa Nui en la tierra originaria de su padre.

Postales de panoramas en familia y de los hermanos Teao acompañándose en distintas actividades son solo algunos de los temas más recurrentes en los perfiles de Sebastián, Francisca y Hotuiti.

Mi pequeño Hotunui ama su cultura ….. #amordelbueno #amor #love #life #amazing #beautiful #mama #hijo #rapanui #happy #feliz

Una publicación compartida de Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) el

Reencuentro familiar y cumpleaños N°5 del hotuchico! #me #brothers #instagood #instachile

Una publicación compartida de Sebastian Teao Ayala (@seba_teao) el

Todo un fotógrafo el hotuchico! #me #brother #instagood #instachile

Una publicación compartida de Sebastian Teao Ayala (@seba_teao) el

Graduacion del guaton! #me #brother #instachile #instagood #instachile

Una publicación compartida de Sebastian Teao Ayala (@seba_teao) el

Cabe señalar que últimamente la familia ha viajado bastante a Isla de Pascua, tomando en cuenta que hace unos meses inauguraron su hotel boutique llamado ‘Hare Nua’, y que cuenta con 12 habitaciones en un recinto que ocupa cerca de mil metros cuadrados.

visto ahora