elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 7 diciembre, 2017 a las 21:35 Visitas:
¡QUÉ RICO!
El nuevo y apetitoso emprendimiento de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo
Pangal Andrade | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
7 diciembre, 2017 a las 21:35 Visitas:

Hace algunos días Pangal Andrade confirmó el quiebre de su relación con Kel Calderón, romance de casi cuatro años que llegó a su fin.

Sin embargo, ambos continúan con su vida. Mientras que Kel llegó a Chile para continuar con sus proyectos personales después de un mes en Irlanda aprendiendo inglés, el kayakista está de lleno terminando su casa y con un nuevo emprendimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Pangal junto a un primo instalaron un nuevo negocio ubicado, como era de esperar, en el Cajón del Maipo.

Más felices que nunca con mi hermano @lorenzokayak. El principio de un sueño. Nuestra heladería en @lacasachocolate“, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Pangal Andrade | Instagram

Pangal Andrade | Instagram

Cabe señalar que en Casa Chocolate alberga obras de arte, chocolates, muebles y de ahora en adelante, deleitará a sus visitantes con sabrosos helados.

El local está ubicado camino al Volcán 30288, San Alfonso Cajón del Maipo. El horario de atención es fines de semana y festivos de 12:00 a 20: 00 horas.

¿Qué te parece la iniciativa de Pangal?

URL Corta: http://rbb.cl/iqop
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados