TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 7 diciembre, 2017 a las 09:55 Visitas:
GRAN INICIATIVA
¿Te quieres ganar una casa? Anita Alvarado y Angie regalan una y estos son los requisitos
Anita Alvarado | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
7 diciembre, 2017 a las 09:55 Visitas:

A pocos días de celebrarse la Navidad, Anita Alvarado y su hija Angie anunciaron una gran noticia a través de sus redes sociales.

Resulta que con un video señalaron que regalarán una casa prefabricada, campaña que se realiza solo por medio de Instagram.

Esta Navidad queremos hacerles un gran regalo“, indicó Anita, luego Angie señaló que “para que pasen una feliz y linda Navidad junto a su familia, les vamos a regalar una casa prefabricada“.

Además aclararon que tendrá todas las habitaciones necesarias y las “mejores terminaciones“. “Inscríbete o escríbenos y cuéntanos por qué necesitas esa casa, por qué te le mareces”, explicó Anita.

O si conoces a alguien que tú creas que merece este regalo para la Navidad, cuéntanos la historia y puede ser tuya esta casa en esta Navidad“, explicó Angie.

Hasta el momento la publicación tiene más de 11 mil ‘me gusta’ y más de 600 comentarios con testimonios de gente que quiere ganar y otros que las felicitan por la iniciativa.

¿Qué te parece el regalo?

URL Corta: http://rbb.cl/iqcp
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados