Este martes, Raquel Argandoña celebró sus 60 años con una elegante cena a la que invitó a 40 personas, incluidos los animadores de Bienvenidos, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Alguien que no pudo quedar ausente de la celebración es su hija Raquel Calderón quien, tras un mes en Irlanda, regresó a Chile y le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram a la panelista del matinal de Canal 13.

“Feliz cumpleaños a la mujer más linda del mundo 🖤 espero que anoche haya sido una celebración mágica para ti y que el año que se te viene este cargado de éxitos y buenos momentos. Eres por lejos el ser más fuerte y power que conozco, ojalá algún día llegue a ser un cuarto de la mujer que eres tu. Que esa energía nunca deje de brillar mamá! Es un orgullo a ser tu hija ❣️ Te quiero mucho y te extrañaba a morir… 💗💛🖤”, escribió junto a la imagen.

Kel viajó a estudiar inglés a Dublín y cuando se encontraba allá se dio a conocer su quiebre con el ex chico reality Pangal Andrade, tras cuatro años de relación.

Desde Irlanda, la egresada de derecho compartió numerosos mensajes dedicados a Raquel y lo mucho que la extrañaba. De hecho, esta mañana Argandoña afirmó que la invitó a quedarse a dormir en su casa por al menos un mes.

Te extraño tanto @argandona.raquel me gustaría tanto q estuvieses aquí 🖤 love u to death

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el