Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 1 diciembre, 2017 a las 10:28 Visitas:
AFECTADO
El dramático relato de Dino Gordillo tras la denuncia de abuso sexual de su hija
La Mañana | CHV
Publicado por Herman Cordero
1 diciembre, 2017 a las 10:28 Visitas:

La hija del humorista Dino Gordillo, Catalina Vega, acusó que vivió minutos de terror la madrugada del jueves en el sector de Bellavista, luego que el chofer de un taxi abusara de ella.

El taxista debía llevarla a su casa, pero habría desviado el camino hasta un sitio eriazo en Huechuraba. Fue allí donde habría forcejeado con ella, para posteriormente golpearla e intentar violarla. Tras este terrible episodio, el conductor se dio a la fuga, llevándose las pertenencias de la joven de 29 años.

Catalina, según contó, pudo recibir rápidamente ayuda de parte de Carabineros y de la PDI, por lo que a las horas después fue detenido su supuesto agresor.

Al día después de este hecho, el humorista y padre de la víctima, Dino Gordillo, habló con el matinal La Mañana de CHV respecto a lo ocurrido: “Quiero expresar mi dolor como padre, como familia, por el momento que vivimos con Catalina porque un infeliz la trató de violar”.

“Este taxista se la llevó, luego de que ella se fuera del Barrio Bellavista donde estaba compartiendo, luego este infeliz la raptó, quiso abusar de ella, la golpeó. Quedó con un daño enorme, todo su cuerpo moreteado. Y este tipo se escapó, porque luchó contra él”, siguió comentando el humorista.

El video, que fue emitido por CHV, mostró a un Dino Gordillo muy afectado mientras relataba el hecho que denunció su hija.

Le rajó su ropa interior este infeliz, le pegó en el rostro, la boca, está con problemas psicológicos grandísimos y estamos luchando por salir adelante, esto está recién comenzando. Gracias a Dios aparecieron unos ángeles que la ayudaron”, comentó muy afectado el comediante, haciendo referencia a unos guardias que socorrieron a Catalina después del ataque que denuncia.

CHV

CHV

Catalina en tanto, también se refirió al terrible hecho que le tocó vivir, asegurando que “todo fue muy rápido, desde el día que pasó, 3:30 am, me tomé el taxi, me pasó esto, me arranqué. Después estuve con Carabineros, me llevaron a constatar lesiones, ahí me prestaron ropa, porque no tenía nada”.

Respecto a cómo encontraron al supuesto agresor, el celular de Catalina fue un instrumento clave para que la policía diera con su paradero. El hombre de 37 años, identificado con las iniciales A.G., fue formalizado por abuso sexual y robo con violencia.

visto ahora