elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Rigeo escribe sentida carta a su hija y cuenta su lazo con Teletón a un día de la campaña

Rigeo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta personal en Instagram, el músico nacional Rigeo contó las razones detrás del cariño que profesa por la Teletón, campaña que este año lleva por himno oficial un tema de su composición.

El vínculo tiene nombre y apellido: Renata, hija del cantante que recibe tratamiento para el síndrome de Angelman en uno de los centros capitalinos de la institución.

“Mi pollita siempre que te miro no dejo de encontrar injusto lo que te tocó vivir amor mío”, contó Rigeo en la red social, acompañando el texto con una imagen con su hija.

“Siempre recordaré que hace 10 años atrás sentí tu primer apretón en mi mano, una mano pequeña que agarraba firme mi dedo como diciendo de acá no me voy tan fácil papá”, dijo el músico, quien aprovechó la ocasión para hablarle directamente a Renata.

“Muchas veces amor de mi vida he querido canjear mi vida por la tuya, por verte correr, cantar, bailar o decirme un simple papá te amo. Muchas personas se han alejado de mí por tu enfermedad, que la odio con mi alma. No entiendo y no entenderé por qué a ti mi amor”, reveló.

“No lo siento una bendición, no siento que tu cárcel mental sea un premio de arriba (…) Si hay alguien que quiera una enfermedad para su hijo como bendición que levante la mano ahora”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados