Un giro radical y un cambio de look rotundo. Con esta premisa la actriz Antonella Orsini sorprendió a su público con una curiosa fotografía, donde mostró su nuevo estilo y apariencia.

Allí, se ve a la profesora de yoga lucir un corte de pelo totalmente distinto, rapado en los costados, con un poco de chasquilla en su frente y una melena que cae detrás por su nuca.

“Corte de pelo. Cambios… Renovaciones.. Finales… Comienzos….. La Vida; cambio constante”, fue el enigmático mensaje que escogió Antonella para acompañar la imagen, que en apenas unos minutos registró miles de reacciones y suscitó amplio apoyo.

Por estos días, Orsini se dedica a las grabaciones de “Wena Profe”, la teleserie vespertina de TVN que la sumó a sus filas en octubre. Su participación se materializa a través de los recuerdos de su hija (Belén Soto) y Javier (Marcelo Alonso).

Antes, Antonella estuvo alejada de la televisión para dedicarse a ser madre y a impartir clases de yoga. Sus anteriores apariciones públicas fueron en “Chipe Libre” y “Papá Mono”, ambas de Canal 13.