TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 28 noviembre, 2017 a las 22:18 Visitas:
RECUERDOS
Bárbara Rebolledo admitió el gran problema de su relación con Felipe Camiroaga
Mega
Publicado por Javier Arriagada
28 noviembre, 2017 a las 22:18 Visitas:

La mañana del pasado martes, en el matinal de Mega Mucho Gusto, el animador José Miguel Viñuela realizó una nueva versión del AutoMG, algo así como el carpool de James Corden.

En esta ocasión, Bárbara Rebolledo aceptó el desafío de ser entrevistada mientras recorría las calles de Santiago. En conversación con Viñuela, la periodista habló sobre su paso por TVN y la relación que tuvo con Felipe Camiroaga.

Recordemos que en 2008, Rebolledo estuvo a cargo de la conducción del programa Pasiones junto al “halcón” de Chicureo. Un espacio de conversación donde se trataban diferentes temas sobre relaciones de parejas.

“Yo ahí ya había sido polola de Felipe. Era súper freak, porque nos tirábamos tallas internas… en el fondo nosotros dos nos decíamos ‘¿quiénes somos nosotros para dar consejos sentimentales?’ Él tenía la cagada y yo también”, recordó entre risas Bárbara.

Captura Mega

Captura Mega

En este contexto, Viñuela le preguntó cuál era la receta para llevarse tan bien con una expareja. “Yo creo que el gran problema fue el haber pololeado, porque finalmente éramos súper buenos amigos. Como que ahí nos equivocamos. Porque terminamos súper bien, grandes, pero grandes amigos”, admitió Rebolledo.

Ya entrando en confianza en la conversación, José Miguel le preguntó si hubo algún “remember” entre ella y Felipe, a lo que Bárbara respondió muy seria: “No me acuerdo”, sin poder contener la risa.

URL Corta: http://rbb.cl/ink7
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados