“No he hecho nada de ejercicio desde el parto”, asegura la comunicadora y modelo Camila Stuardo, quien días atrás sorprendió a sus seguidores de Instagram con una atlética fotografía donde luce su trabajado abdomen a dos meses de haber dado a luz a su segunda hija.

“El lunes recién vino mi kinesiólogo para evaluarme y volver al gimnasio, que ya tengo permiso para ir hace un mes pero no he ido”, comentó la conductora a Las Últimas Noticias, donde se refirió a cómo ha lidiado con las consecuencias del embarazo de Colomba.

Entonces, ¿qué hace que sus seguidores vean un “six pack” al momento de divisar su abdomen? La duda la responde la misma Stuardo: “Se me ven las calugas porque no tengo grasa ahí, pero sí en las caderas, el trasero y las piernas”, respondió.

Según la propia modelo, este embarazo le significó subir 11 kilos, de los cuales sólo queda uno en su cuerpo. “En mi primer embarazo subí 20 kilos”, recordó la panelista de Fox Sports Chile, quien aseguró que los bajó tras un año y medio de ejercicios.

“Desde mi embarazo hasta ahora he hecho una bitácora sin censura en mi Instagram. Mis cuidados partieron mucho antes de quedar embarazada”, relató Stuardo a modo de consejo.

Verano.. te espero sin miedo!!! 💪🏻☀️💪🏻☀️ #embarazovital @clinica_terre #2meses #POSTPARTO

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

Porque mi país me importa! Hoy VOTAMOS y en familia. #elecciones2017 🇨🇱✔️

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

Hoy tuve control en la @clinica_terre . Sabían que el plan #embarazovital te acompaña durante 1 año?, no solo los 9 meses de gestación, sino que te entienden y acompañan especialmente esos primeros meses de lactancia que nos da tanta hambre. Ya me dieron unas recetas dulces y sanas para ayudarme, apenas tenga tiempo juro las hago y comparto. Por ahora les hice caso y me compre los famosos BESHOS, 1 caloría por merenguito, puedes comerte hasta 20-25 con un rico café en la tarde y es una excelente colación. Me queda 1 kilo para llegar al peso con el que me embaracé, no estoy desesperada la verdad! Con calma y tratando de disfrutar también. Ya me dan el vamos y empezamos a mover el body en el gym. #postpartum #postparto 💪🏻💪🏻💕 🍏🍉🍌🍒🌯🥗🍔🍣

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on

Felices 2 meses chiquitita de Mamá! TE AMO 💝💗💕 #colombaurzuastuardo

A post shared by Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) on