Un nuevo comediante ha sido confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Se trata de Stefan Kramer, quien volverá a ser parte de la parrilla del certamen luego de su exitoso paso en 2008.

La información fue confirmada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. “Lo que muchos pedían por años. Tengo el agrado de confirmar al gran Stefan Kramer para el Festival de Viña del Mar 2018”, escribió la edil.

De esta manera, el conocido imitador se suma a Bombo Fica, quien también estará encargado de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara.

Recordemos que entre los invitados a la cita estival de este año se encuentra Illapu , Luis Fonsi, Miguel Bosé, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce y Carlos Vives,

A su vez, también fue confirmado el dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, con fuerte presencia en redes sociales y plataformas musicales de streaming. Y en la misma línea, se anunció el arribo del quinteto CNCO, ganadores del programa de talentos “La Banda” de Univisión, además de los puertoriqueños Zion y Lennox.

El Festival de Viña del Mar será transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, y llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

festival-vina