Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 27 noviembre, 2017 a las 22:07 Visitas:
MEJORA
Angie Jibaja se sinceró sobre sus problemas emocionales tras ser internada: pidió ayuda
Angie Jibaja | Instagram
Publicado por Solange Garrido
27 noviembre, 2017 a las 22:07 Visitas:

Este lunes la exparticipante de Doble Tentación, Angie Jibaja, escribió un extenso texto luego que se confirmara que había sido internada en un centro psiquiátrico por una depresión severa con pensamientos suicidas.

Como se especuló mucho sobre su estado, la peruana quiso contar lo que realmente le pasó y cómo se siente.

“Hola amores. Esta tarde rumbo al sur venía leyendo todos sus mensajes, vale decir sus palabras de cariño y apoyo que ciertamente me llenan el alma y me sostienen. Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos días, pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas”, comenzó escribiendo la actriz.

“Así como existen heridas físicas, raspones, golpes, etc., también existen heridas en el alma, en el corazón o en la mente, heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado“, agregó.

Junto con ello, confesó que “vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil, tengo aciertos y desaciertos y si algo me hace notar que he crecido como ser humano es que a la fecha estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda si es necesario para enmendarlos”.

Pero no sólo habló de ella, pues usó su ejemplo para que otras personas que estén pasando por lo mismo pidan ayuda. “Más allá de contarles las cosas con toda mi honestidad y el cariño del mundo, considero que tal vez muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también, de ser el caso no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo, la vida tiene muchos matices y a veces suceden cosas que nos sobrepasan, pero siempre existe un cable a tierra”.

Finalmente, agradeció el apoyo a sus seguidores: “Los amo y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Gracias de corazón. Muchas bendiciones”.

Hola amores❤️ Esta tarde rumbo al sur venia leyendo todos sus mensajes,vale decir sus palabras de cariño y apoyo que ciertamente me llenan el alma y me sostienen. Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos dias pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas. Así como existen heridas físicas raspones golpes etc también existen heridas en el alma , en el corazón o en la mente , heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado. Vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil , tengo aciertos y desaciertos y si algo me hace notar que e crecido como ser humano es que a la fecha estoy en capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda si es necesario para enmendarlos. Mas alla de contarles las cosas con toda mi honestidad y el cariño del mundo , consideró que tal vez muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también, de ser el caso no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo , la vida tiene muchos matices y aveces suceden cosas que nos sobrepasan , pero siempre existe un cable a tierra. Los amoooooo y todo lo podemos en Cristo que nos fortaleze. GRACIAS DE CORAZON . Muchas bendiciones

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

visto ahora