Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 25 noviembre, 2017 a las 21:02 Visitas:
¿OFERTA?
Ripley genera polémica por ofrecer “Combo Teletón”: muñeca + silla de ruedas
Ripley
Publicado por Solange Garrido
25 noviembre, 2017 a las 21:02 Visitas:

Una polémica se desató este viernes en redes sociales luego que se difundiera una imagen de un nuevo modelo de muñecas que promociona Ripley… en un combo.

La marca ofrece una “muñeca + silla de ruedas” a $39.990, oferta que sólo es para clientes con tarjeta de la multitienda.

El hecho lo dejó en evidencia un usuario de Twitter, que compartió la “promoción”: “Supongo que esto es para crear conciencia… porque Combo Muñeca+Silla de Ruedas… Combo Teletón harto desubicado el nombre”, escribió junto a la imagen.

Cabe destacar que hace unos días la multitienda dio a conocer este producto de la siguiente manera: “En Ripley elegimos ser parte de la inclusión, por nosotros, por los niños y por la Teletón. Encuentra esta muñeca en nuestras tiendas y entra en este mundo donde no hay límites, sino inclusión. #RipleyEligeIncluir #ElAbrazoDeTodos”.

Luego de la polémica, Ripley emitió un comunicado dando a conocer que tomaron una decisión al respecto: “en Ripley hemos apoyado a la Teletón desde sus inicios y hoy, con motivo de una imagen que se ha viralizado en redes sociales, lamentamos esta situación excepcional que podría generar malas interpretaciones respecto de la forma en que se ha presentado nuestra muñeca de la inclusión. Por ello, ya corregimos la comunicación en tiendas”.

Junto con ello, señaló que “estamos convencidos de que nuestra muñeca de la inclusión es un aporte para que en Chile haya una cultura más inclusiva desde edades tempranas”.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que generó esta desatinada oferta:

En conversación con SoyChile, Mario Lorca, gerente de Infantil de Ripley indicó que la iniciativa de esta muñeca inclusiva nació justamente de reuniones con la Teletón.

“El valor de la inclusión ha sido muy importante en la historia de Ripley y para lograr este propósito es fundamental inculcarle este tipo de valores a los niños desde que son pequeños y qué mejor ejemplo de que tengan un abanico más amplio de juguetes inclusivos que los ayuden a ser mejores personas”, expresó.

Cabe destacar que la muñeca “American Girl” lleva dos semanas en vitrina.

visto ahora