TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 25 noviembre, 2017 a las 15:10 Visitas:
GUAPA
El hermoso look que Nicole Putz no alcanzó a mostrar en los Copihue de Oro
Nicole Putz | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
25 noviembre, 2017 a las 15:10 Visitas:

La noche del pasado viernes se vivió una nueva versión del Copihue de Oro, organizados por el diario La Cuarta, donde se premiaron a los mejores de los medios de comunicación nacionales.

A diferencia de otros años, esta vez el evento fue realizado en el Arena Monitcello, a las afueras de Santiago. Sin embargo, hubo algunas invitadas a la premiación que no alcanzaron a llegar, por lo lejos que era el lugar.

Fue el caso de la comentarista de moda Nicole Putz, quien por cuestión de tiempo, no logró llegar a la alfombra roja. “En un lugar muy atinado… al otro lado de Santiago, un día viernes en la tarde”, criticó la joven a través de su cuenta de Instagram.

“Este es el look que no alcanzaré a mostrarles en el Copihue de Oro, porque queda a 1 hora 30 de Santiago”, comentó Putz en la red social, resignada en su auto. Sin embargo, anunció que más tarde estaría en Primer Plano.

Instagram | Nicole Putz

Instagram | Nicole Putz

De igual forma, Nicole compartió en Instagram una fotografía de su look completo. La comentarista lució un vestido de Javiera Jordan, joyas y tocado de Tiffany y zapatos de Jimmy Choo.

La publicación alcanzó más de 7 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando lo guapa que se veía. “Diosa, es que me muero lo regia que te ves”, “¡Diosa! Elegante y tierno look”, “¡Qué elegante y moderna!”, fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación.

Revisa el look a continuación:

Instagram | Nicole Putz

Instagram | Nicole Putz

Instagram | Javiera Jordan

Instagram | Javiera Jordan

¿Que te pareció su look?

URL Corta: http://rbb.cl/imhl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados