TV y Espectáculo


Chica Mekano Monty y modelo Yuli Cagna llegaron vestidas casi iguales a los Copihue de oro

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coincidir con el mismo vestido en la alfombra roja es un clásico de los eventos, aunque una pesadilla para sus protagonistas.

Algo así ocurrió con la exchica Mekano Monty Torrent y la modelo Yuli Cagna, quienes llegaron a los Copihues de Oro luciendo como si fueran hermanas.

Aunque el diseño claramente era diferente, los vestidos repetían los colores, la piedreria y el orden en que estos eran ubicados.

La peor parte fue que ambas tuvieron que desfilar juntas por la red carpet, lo que dejó al descubierto la coincidencia en su vestuario.

Torrent y Cagna fueron invitadas a la ceremonia ya que serán parte importante de la Teletón. Las figuras del espectáculo se unirán al bailarín Bruno Zaretti para competir en la vedetón, que este año enfrentará a tríos de baile.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Pero este no fue el único chascarro vivido en la ceremonia, pues la exchica reality Fernanda Figueroa apareció con un vestido prácticamente igual al usado por Bella Hadid, el año pasado en un evento de moda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados