TV y Espectáculo


Francisco Saavedra respondió a las críticas y rumores sobre retoques en su rostro

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Saavedra es una de las grandes figuras de los Copihues de Oro de este año. El comunicador está nominado a cuatro categorías y además fue el animador de la transmisión de Canal 13 de la alfombra roja del evento.

Durante la emisión de dicho programa, las redes sociales no tuvieron piedad con él y criticaron el exceso de maquillaje, además de especular sobre posibles retoques estéticos en su rostro, el cual se veía mucho más juvenil que de costumbre.

El trolleo no se detuvo durante varios minutos, lo que desató el enojo del conductor de Lugares que hablan.

A través de Twitter Saavedra salió a defenderse de los comentarios y negó tener cualquier tipo de operaciones en su rostro.

“Trabajo con los pies en el barro no tengo operaciones , estoy insolado y lo que hicieron fue cubrirme las marcas . No sean mala onda”, escribió.

Recordemos que Francisco Saavedra está nominado como Mejor Animador, Mejor Programa Estelar, Mejor Personaje Revelación y Rey del Copihue de Oro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados