TV y Espectáculo


Amaya Forch adelantó escena de ’Wena Profe’ con sensual atuendo en Instagram

Amaya Forch | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida actriz nacional Amaya Forch sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una sensual imagen que dejó en claro su envidiable físico.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete subió una fotografía en la que posa con un traje de lencería erótica, la que deja al descubierto su lado más sensual.

“Esta semana la Jime va a tirar toda la carne a la parrilla para conquistar a Javier”, adelantó Forch, de 45 años.

Recordemos que la actriz interpreta a Jimena González, una madre que pretende conseguir la atención del profesor Javier, el que es interpretado por Marcelo Alonso.

Rápidamente la imagen se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 12 mil “me gusta”.

Finalmente este martes pudimos ver la esperada escena adelantada por Forch, en la que su personaje apareció en la casa de su enamorado con el sexy atuendo, cantándole y bailándole.

Sin embargo, y para su mala suerte, en el lugar también estaban presentes la hija del educador, Florencia (Belén Soto), además de los abuelos de la joven, Loreto (Gloria Laso) y Pedro (Patricio Achurra).

Para ver la escena de ‘Wena Profe’, puedes ingresar en este enlace.

Captura | TVN
Captura | TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados