La actriz Constanza ‘Tanza’ Varela ha estado bastante alejada de la televisión chilena y dedicada a lo que es su nueva vida como artista en México.

Hace ya dos años conocimos que la exchica reality había ingresado a una prestigiosa escuela de talentos mexicana… aunque después de un tiempo, las cosas variaron un poco.

Esta vez, la mujer cambió la farándula por pintura, bastidores y brochas y, con nuevos aires, decidió partir de cero a varios kilómetros de nuestro país.

Varela centra sus obras plásticas en la realización de armas “petrificadas” en tamaño real. “Sueños, sueños con armas, armas que disparan, disparos que me vuelven vulnerables, vulnerabilidad de un ser perdido, perdida entre sueños y balas, balas que saco de mi corazón”, es parte del profundo mensaje que compartió la artista en su Instagram.

En su red social, la mujer además comparte sus distintas obras. Así se ha ganado el apoyo de gran parte de sus seguidores.

Pero lo que más ha llamado la atención fue lo que reveló el programa de farándula Intrusos (La Red), donde aseguraron que Varela firma sus obras con su propia sangre.

“Consttantina” es su firma, y para realizarla, cada vez que termina un gran proyecto asistiría a un recinto hospitalario para que le extraigan sangre.

Puedes ver algunos de sus trabajos a continuación:

Aa el vampiro en Valle de Bravo, uno de mis lugares preferidos en México 🇲🇽!

A post shared by Consttantina (@consttantina) on

🤘🏻Cajas Doradas.

A post shared by Consttantina (@consttantina) on