Son varios los rostros del mundo del espectáculo los que fueron designados como vocales de mesa para las elecciones de este domingo.

Una de ellas es Daniella Chávez, aunque por poco estuvo a punto de incumplir con esta labor. Según reconoció la conejita Playboy al periódico LUN, se enteró a última hora que había salido sorteada.

“Tengo una suerte, salí premiada”, comentó al citado medio. “El viernes, como a las 8 de la tarde me metí a Internet al sitio web del Servel a averiguar. Pasaban los días y evitaba mirar, siempre lo postergaba”, agregó.

“En realidad no imaginaba que podía volver a ser llamada si el año pasado ya me habían convocado”, explicó, reconociendo que lo primero en lo que pensó tras enterarse de su designación fue en lo que usaría para vestirse.

“No sé si estaré en una sala de clases, estoy pensando en ir con tacos porque estoy muy acostumbrada a ellos y unas chalitas cómodas mientras esté sentada”, añadió Chávez, quien debe cumplir con su rol en el colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes.

Recordemos que cuando fue designada como vocal de mesa para las elecciones municipales de 2016, no pudo hacer su labor debido a que se encontraba viviendo en México.

En tanto, la modelo utilizó sus redes sociales para referirse a su labor en estas votaciones. “Mañana (domingo) esta conejita será vocal de mesa en Las Condes, no quería ir, pero el deber llama. ¿Quien más es vocal de mesa en estas elecciones?”, escribió.