En agosto pasado Max Vivar, el vocalista de la banda de cumbia Villa Cariño, reconoció públicamente que mantiene una relación con Sofía Henríquez Bachelet, la hija menor de la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

A varios meses de eso, la pareja realizó una aparición pública durante la jornada de este domingo, cuando Vivar acompañó a Sofía a sufragar en el colegio Colegio Teresiano Enrique de Ossó, el mismo local en el que votó la mandataria.

El momento fue captado por Canal 13, y aunque la joven se mostró reacia a conversar con la periodista a cargo del despacho, el músico sí decidió hablar e invitar a la juventud a participar en las elecciones.

“Es muy importante porque con la modificación que se le hizo al sistema Binominal queda demostrado que se puede construir, que se puede marcar por alternativas distintas, que puede construir a partir de este libre ejercicio del sufragio que es importante. Es democracia, es lo que todos tenemos que hacer hoy, porque a través del voto se puede lograr grandes cambios”, afirmó.

La hija de la Presidenta se sumó a las palabras de su pareja y aseguró que se encontraba tranquila, en este último periodo de gobierno de su madre. Asimismo reconfirmó su apoyo a Beatriz Sánchez, por quien ha manifestado a favor a través de sus redes sociales.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13