Este jueves Vanesa Borghi sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una foto en blanco y negro donde se le ve con ropa interior y luciendo prácticamente irreconocible.

La imagen que pertenece a una sesión de fotos para la marca de lenceria Kayser, consiguió más de nueve mil likes y cientos de comentarios donde el público destacaba lo diferente y delgada que lucía la modelo.

“Muy distinta te veo”; “Muy photoshopeada pareciera que no fueras tu, mejor natural”, “Te ves distinta y demasiado delgada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica Morandé.

Simplemente yo …. . . @kayser_chile @casaemma_studio

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on

Ante esta ola de comentarios y críticas, Borghi decidió explicar el fenómeno que la dejó luciendo como otra persona. “La gente no está acostumbrada a verme así: no aparezco sonriendo y mi pose es muy seria. Es una foto editorial, no comercial”, contó a Las Últimas Noticias el rostro de Mega.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Mathias Wehrhah quien se encargó de jugar con las luces y además tuvo que borrar algunas de las calugas de la tonificada maniquí, aunque afirman que no se hizo ningún retoque en el rostro.

La modelo comentó que el peinado también ayudó a la foto. “Está todo para atrás, estilo mojado. Generalmente uso siempre el pelo suelto. Una puede verse muy distinta si tienes el cabello ondulado, liso o mojado. Estoy mirando para arriba y es una foto más desafiante. Es una actitud en que no me suelen ver. Algunos me notaron parecida a Leonor Varela”, finalizó.