Javier Castillo (27) era uno de los galanes de la serie BKN. Durante la emisión del programa de Mega se convirtió en un rompecorazones y en un ídolo para las adolescentes.

A 13 años del estreno de la serie, el actor tiene una vida completamente diferente. Dejó de lado la televisión y dedicó por completo a su carrera como ingeniero Comercial.

Este fin de semana dio otro importante paso en su vida, al contraer matrimonio civil con su novia de hace más de siete años, Charlotte Olivares.

La noticia la compartió a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de ambos muy sonrientes. “Marido y Mujer 💑 #matrimonio #civil #felicidad #love #familia”, agregó a la foto.

“La ceremonia fue súper íntima, un almuerzo en la casa de Charlotte con su familia y la mía. Después llegaron los amigos más cercanos para compartir. Este es un paso importantísimo”, afirmó Castillo a Mega.cl.

Según el portal, el matrimonio religioso se realizará el 9 de diciembre en Algarrobo.

Recordemos que Castillo se alejó de las cámaras y se dedicó por completo a su carrera.
“Soy demasiado feliz, alejado de la televisión, pero no del mundo de los medios y la publicidad, estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, estoy creciendo cada vez más en términos profesionales, así que de televisión nada“, aseguró Castillo, según consignó hace un tiempo el portal Estilo Mujer.

En la ocasión, también aprovechó de hablar de los hijos. “Lo que estoy viviendo en este momento, me tiene completamente feliz, los hijos por supuesto son parte del plan, pero en un par de años más“, finalizó.