Este jueves se realizará la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2017. En ese marco, la música chilena será representada por una de sus exponentes más importantes del último año, Mon Laferte, quien figura en cinco de las categorías más importantes de la premiación.

El evento se realizará en Las Vegas, ciudad a la que la chilena ya arribó tal como confirmó en su cuenta personal en Instagram, con una publicación al respecto.

Allí, Laferte mostró una de sus primeras actividades en la “ciudad del pecado”: una sesión de tatuaje. En la imagen, la vemos justo en el momento en que un tatuador trabaja con sus agujas sobre la pierna izquierda de la artista, dibujando una flor a la altura de su pantorrilla.

Los de esta semana han sido días de revuelo mediático para la voz de “Tu falta de querer”, ya que fue duramente cuestionada por un programa de televisión mexicana tras denunciar una pregunta machista durante su última conferencia de prensa. En ese contexto, el panelista Daniel Bisogno la trató de “tarada” en el show de TV “Ventaneando” del canal América Trece.

En los Grammy Latino, la chilena está nominada en las categorías Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Canción Alternativa y Mejor Álbum de Música Alternativa.