En enero de este año, la conejita Playboy chilena Daniella Chávez confesó su secreto mejor guardado: Es madre de una hermosa niña de nueve años.

La niña es fruto de la relación de la modelo con su pareja de hace más de 12 años, con quien actualmente vive en México. “Tengo una relación hace mucho (…) Es mi apoyo incondicional y mi cable a tierra”, contó en ese momento a Glamorama.

Daniella fue mamá a los 17 años y desde que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo ha tratado de mantener a la niña al margen de todo. “Me ha costado mucho contar esto. He tratado de proteger a mi hija de comentarios malintencionados por mi trabajo”.

“(…) La gente hace daño porque sí. Sin motivación alguna, te ofende. Entonces, todos estos años traté de protegerla. Cuidarla como mi mayor tesoro. Es mi vida. Y lo que he hecho es por darle un lindo futuro. Darle lo que yo no tuve”, aseguró.

La niña la acompaña a viajar por el mundo y siempre está cerca de su madre, con quien mantiene una estrecha relación. “Le he enseñado valores, los cuales yo pienso que son los correctos. A no discriminar a nadie, ni hablar mal de nadie, que en la vida todo cuesta. Es difícil lidiar con un mundo donde todo está a la mano, con internet y las redes sociales. Lo que me mueve a seguir es ella”, afirmó.

Tras dar a conocer la noticia, la modelo decidió presentar a Isidora en redes sociales, por lo cual compartió varias divertidas fotos junto a ella en Instagram.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram