Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 13 noviembre, 2017 a las 20:28 Visitas:
DELICADO
Abuelo de Angie Jibaja afirmó que la modelo fue internada en hospital psiquiátrico
Angie Jibaja | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
13 noviembre, 2017 a las 20:28 Visitas:

La tarde de este lunes en el programa de farándula peruano Amor, amor, amor, el abuelo de la actriz Angie Jibaja confirmó una fuerte noticia.

Y es que Fidel Liza aseguró que la exchica reality fue diagnosticada con depresión severa y que incluso intentó quitarse la vida en el mismo centro psiquiátrico, el Hospital Hermilio Valdizán.

Ella está con una depresión severa muy grave y el doctor ha dado orden explícita de que no salga en televisión y que no se le moleste“, afirmó el abuelo al espacio televisivo, según consigna el medio local Perú21.

Además, agregó que Angie llamó a su mamá, Maggie Liza, para que la interne en algún sitio y por eso ingresó a ese centro, donde le quitaron el celular y la tiene sin acceso a los medios. Eso sí, luego de este episodio, su madre la habría retirado y llevado a una clínica privada.

De hecho, en imágenes del programa, se puede ver a su progenitora en una sala de espera del hospital.

Captura

Captura

El abuelo de la exchica reality comentó en el programa de espectáculos que Angie aún no supera su quiebre con Felipe Lasso, quien se encuentra actualmente en Chile. Además, señaló que la actual pareja del colombiano estaría embarazada, aunque no indicó si Jibaja estaba enterada o no.

Una de las que primero reaccionó a esta noticia, fue su amiga de Doble Tentación, Oriana Marzoli, quien compartió un par de capturas con mensajes de fuerza para la peruana.

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

visto ahora