TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 13 noviembre, 2017 a las 09:47 Visitas:
¡ESTUPENDA!
Lisandra Silva se lució como ‘musa’ en nuevo videoclip reguetonero de Luis Jara
Captura | Youtube
Publicado por Javiera Iribarren
13 noviembre, 2017 a las 09:47 Visitas:

El pasado 25 de octubre el cantante y animador de Mucho Gusto, Luis Jara, presentó por primera vez su nueva canción junto a 330 am, Enamorado, en el matinal de Mega.

Sin embargo, este domingo Jara sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento oficial del videoclip de la canción en Youtube, en el cual figura nada menos que la exparticipante de Doble Tentación, Lisandra Silva.

Con la belleza y sensualidad que la caracteriza, la modelo cubana lució increíble en la pieza audiovisual, vistiendo un crop top blanco y una minifalda negra, bailando al son de la pegajosa canción.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra compartió un adelanto del video — el que ya suma más de 140 mil visitas en Youtube — y agradeció su participación en la producción.

“Muchas gracias a @330ammusic y a todo el equipo de realización del video. Quedó delicioso y, como siempre, ¡me trataron como a una Reina!”, escribió Silva en la publicación, la cual ya suma más de 22 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Cabe recordar que tras ganar el reality de Mega hace más de cuatro meses, la carrera de Lisandra Silva en Chile sólo ha ido en ascenso.

Hace algunas semanas Canal 13 oficializó su ingreso para el estelar Diana y, actualmente, ya está preparándose para participar en la próxima Vedetón junto al panelista de Bienvenidos, Matías Vega, y al exfutbolista chileno, Rodrigo Goldberg.

A continuación te dejamos el videoclip oficial de Enamorado, la nueva canción de Luis Jara.

URL Corta: http://rbb.cl/ii0c
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados